MONASTERIO (VOX) ASEGURA QUE SEGUIRÁ «PELEANDO» POR MEJORAR MADRID PESE A QUE AYUSO AHORA «TENGA MANOS LIBRES»
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este martes que seguirá «peleando» por mejorar la región pese a que ahora la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, tenga las «manos libres» en la Cámara regional con su mayoría absoluta.
«En Madrid tenemos que acometer grandísimos retos, la Comunidad de Madrid tiene muchísimas cosas que mejorar, Vox va a seguir peleando por defender a la familia, promover la natalidad, defender una economía y una fiscalidad de impuestos bajos, promover y ayudar a los autónomos a las pymes», ha incidido en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional después de que se haya celebrado el Pleno de constitución del Parlamento autonómico.
Así, la líder de Vox espera que en estos cuatros años que estos cuatro puedan seguir trabajando con «la ética» que dice que les caracteriza, al servicio de «los madrileños». Además, ha asegurado que van a «seguir defendiendo los mismos principios, que es la libertad de educación, la excelencia, la promoción de la familia, la promoción de un ecosistema económico que favorezca el emprendimiento y la creación de riqueza».
No obstante, ha reconocido que «ahora la Díaz Ayuso tiene las manos libres para mostrar como va a dirigir Madrid» y esperarán a ver «cómo se desenvuelve» mientras ellos harán «oposición» como les corresponde.