AUMENTAR LA CALIDAD DE VIDA, VIVIENDA ASEQUIBLE Y ATRAER EMPLEO CUALIFICADO, RECETA DE ALMEIDA PARA LA CAPITAL
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha descrito el tridente que a su juicio necesita impulsar la capital para «competir en el entorno global como una de las grandes capitales», que estaría basada en aumentar la calidad de vida, facilitar las condiciones para alumbrar vivienda asequible y atraer empleo cualificado.
«La calidad de vida exige un esfuerzo importante para generar las mejores condiciones para el aprovechamiento de oportunidades. En la vivienda es imprescindible generar condiciones para vivienda asequible y hay que se capaz de atraer ese empleo cualificado», ha trasladado durante su intervención en la sesión inaugural de la cuarta edición de ‘TALEÑT’, encuentro que busca conectar a los principales agentes económicos, políticos y sociales en la Real Fábrica de Tapices.
Martínez-Almeida ha reiterado que «Madrid vive momento especial, una situación que es la mejor de su historia reciente» algo en lo que ha sido clave «el factor humano, el talento, porque aquí se pueden alcanzar metas o sueños que se han planteado».