PACHE (PP) ACUSA A SÁNCHEZ DE «ESTAR METIDO EN UN CASO DE CORRUPCIÓN» Y ASEGURA QUE «CADA VEZ MÁS SE PARECE A MADURO»
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de «estar metido en un caso de corrupción» y ha asegurado que «cada vez se parece más» al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
En declaraciones remitidas a los medios de comunicación, Pache ha visitado este miércoles los comercios de Sanchinarro, donde ha criticado a Sánchez por «llegar al Ejecutivo con mentiras» y por «convertir la política en un barrizal».
«Ataca a la oposición, a los jueces, a los medios de comunicación y parece que todo lo que ocurre a su alrededor son ataques contra el presidente intocable. Cada vez se parece más a Nicolás Maduro y cada vez se separa más de los líderes europeos», ha indicado.
En esta línea, el portavoz ‘popular’ en la Cámara de Vallecas ha señalado que el presidente es «un peligro para la democracia española y que está nadando en el lodo azal de la corrupción que llega ya hasta su entorno familiar más cercano». «Está metido en un caso de corrupción en su Gobierno y en su partido», ha lanzado.
Pache también ha reprochado que Sánchez «haya impulsado el mayor caso de corrupción política de la democracia española al perdonar delitos a políticos a cambio de votos» para «mantenerse en el poder» y ha señalado que su mujer «también está investigada por delitos de tráfico de influencias y de corrupción».
«Sánchez está aislado, no puede sacar leyes, no tiene apoyos, ha perdido las elecciones y tiene críticas hasta dentro de su propio gobierno. No le queda más salida que convocar elecciones generales y retirarse», ha defendido.