
MONASTERIO CONSTATA EL «CALOR» DE LA GENTE RECIBIDO EN ESTA CAMPAÑA MIENTRAS OTROS «HABLAN DE COSAS SOFISTICADAS»
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha constatado el «calor» de la gente que ha recibido en esta campaña en la que han abordado sus problemas para buscar soluciones mientras otros partidos «hablan de cosas sofisticadas que no resuelven absolutamente nada».
En Fuenlabrada, Monasterio ha reconocido que le da «una pena horrible» que se acabe la campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales del domingo, pues para ella supone «la política de verdad, en la que más se está «en contacto con la gente» y «en la calle», «escuchando primero y luego ya entendiendo, intentando resolver problemas».
«La política tiene que ser resolver problemas muy básicos y se ha convertido en gente que nos habla de cosas sofisticadas que no resuelven absolutamente nada», ha criticado Monasterio en este último día de campaña.
Frente a esto, ha puesto el foco en «el día a día» de las familias, de los autónomos, del «currante» que «cumple con todo y que quiere salir a la calle en condiciones de seguridad».
«Para eso está Vox aquí y ha sido una campaña maravillosa porque hemos hablado de todo eso y por eso recibimos el calor de la gente cuando caminamos por tantos barrios», ha concluido Monasterio, quien en la tarde de este viernes cerrará campaña junto al candidato de su partido a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, en un acto en el barrio de Aluche.