
BAUTISTA, SATISFECHO ANTE RESULTADOS POR DEMOSTRAR LA CONFIANZA EN LAS POLÍTICAS ‘POPULARES’
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, se ha mostrado satisfecho con los resultados que, dice, demuestran «la confianza de los ciudadanos en las políticas ‘populares'».
«El mostoleño se ha dado cuenta de que hay otro Móstoles posible, que lo que les hemos dicho y ofrecido a lo largo de todos estos meses puede cambiar el municipio y que, realmente, los vecinos podemos tener esa ciudad que buscamos», ha destacado.
Los ‘populares’ han conseguido 12 concejales, duplicando así los conseguidos en 2019. Una victoria «abrumadora con más de 37.800 votos» y un «un gran día para la democracia», ha subrayado.
Desde el PP, insisten, en que las cifras suponen «el respaldo y la confianza» de los vecinos «que anhelan, desde hace tiempo, un cambio de Gobierno basado en una correcta gestión», y en las políticas ‘populares’: «basadas en la bajada de impuestos, la libertad, la creación de empleo de calidad, la apuesta por la cultura, el deporte y los buenos servicios públicos».
«A partir de este momento nos tenemos que sentar, tenemos que hablar, tenemos que negociar, pero el objetivo es claro: vamos a poner a Móstoles en el lugar que se merece. Los mostoleños han depositado la confianza claramente en el Partido Popular», ha concluido Bautista.
TRASPASO
Por su parte, la alcaldesa en funciones, Noelia Posse (PSOE), ha usado sus redes sociales para dar las gracias a los «mostoleños y mostoleñas que nos han dado su confianza en estos años», y asegurar que facilitará el traspaso.
«He podido hablar con el candidato del PP Móstoles para felicitarle y transmitirle que haremos un traspaso de poderes modélico para garantizar el buen funcionamiento de nuestra ciudad», ha recalcado.
Mientras, el candidato de Más Madrid, Emilio Delgado, quien también ha felicitado a Bautista por el resultado, ha reprochado al PSOE y a Podemos al entender que han «tendido la alfombra roja a la derecha».
«Pese a que nosotros doblamos nuestros concejales, no es suficiente para frenar su avance», ha dicho, asegura, además, que «tratarán de hacer una oposición útil» para el municipio, y adelanta que, «desde hoy, trabajaremos para conseguir un Gobierno progresista, decente y de futuro» para Móstoles.