LAS BALAS FAKE EL BURDO MONTAJE DE IGLESIAS Y EL PSOE
Desde hace 17 años la izquierda y el grupo Prisa ( quien mas daño ha hecho a la democracia y a España) con la SER y El Pais, han culpado de actos terroristas a la derecha cuando tiene unas elecciones perdidas. A Zapatero le salió muy bien, los sectarios y los ingenuos le votaron y labraron su propia ruina. Lo actores fueron entonces Iñaki Gabilondo y el propio Zapatero. En esta ocasión han sido la feminazi Angels Barceló, del “top five” de presentadores izquierdistas radicales, para quien DEMOCRATA es quien cree las mentiras del trilero Iglesias y FASCISTA peligroso quien no se las cree. Pero esta vez la chapuza ha sido tan evidente que solo los izquierdistas guerracivilistas y los descerebrados totales pueden creerlo.
En opinión de uno de los mayores expertos en contraterrorismo, el capitán de las Fuerzas Especiales de EEUU, Ron Aledo, ex asesor de la CIA y la DEA, “ es absolutamente imposible que alguien pueda enviar a un Ministerio una carta con balas por correo, los protocolos de seguridad en todas las oficinas de occidente, donde todas las cartas y paquetes se escanean, lo detectaría en el acto y lo entregarían a la policía, y además los Ministerios de Interior y Defensa tienen también sistemas impenetrables para interceptar cartas así. Según mi amplia experiencia contraterrorista en Afganistan, Irán y Colombia, es un caso claro de montaje de falsa bandera, pero tan chapucero y tercermundista, que solo los muy naif se pueden creer”.
Pero el casi infinito nivel de maldad y mendacidad de Sánchez e Iglesias, no tiene solo como finalidad engañar a la gente para no perder el 4-M sino algo mucho más siniestro: ilegalizar a VOX. “El viernes cruzó una línea y será la última que cruce”, amenazó Sánchez el domingo, es decir, van a culpar a VOX del envío de las balas para inhabilitarlos, una canallada sin precedentes en el mundo civilizado. Afortunadamente Abascal se ha apresurado a presentarse como acusación particular, lo que le asegura que se investigue el montaje de esta hez de la hez de la izquierda mundial, y además que Marlaska no impute a el o a VOX como responsable, como es su principal objetivo.