Galería Canalejas prevé la apertura de ‘la nueva milla de oro’ a finales de 2019
El nuevo complejo comercial Galería Canalejas prevé abrir a finales del próximo año, según ha informado el equipo directivo de la firma, que se ha marcado como objetivo transformar el tramo que comprende las calles Alcalá y Sevilla, Plaza Canalejas y Carrera de San Jerónimo en la ‘nueva milla de oro’ de la capital y convertirla en un “icono” dentro de la misma
Así, con más de 15.000 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, las instalaciones de «Galería Canalejas» albergaran, según las pretensiones, 45 tiendas y 17 restaurantes, unido a un aparcamiento con 400 plazas.
Según los promotores de la iniciativa comercial, dos plantas se dedicarán a acoger firmas de moda, alta joyería, complementos y perfumería de firmas prestigiosas. La tercera planta se destinará a oferta gastronómica, llegándose a contar con reconocidos chefs con ‘estrellas Michelín’. Todos establecimientos compartirán espacio con un hotel de la prestigiosa cadena Four Seasons, que dispondrá de 200 habitaciones y más de una veintena de viviendas de lujo en un entorno compuesto por siete edificios.
El director general de Galería Canalejas, Juan Pablo García, ha subrayado el atractivo que presenta Madrid de cara a «despertar el interés internacional y situarse como un destino de turismo de lujo de primer orden». Bajo este contexto, el responsable ha asegurado que el propósito de su firma es “abanderar” la promoción de la capital como punto de turismo de lugo y que la ciudad compita en igualdad de condiciones con Londres, París o Nueva York.